Cursos de Ecología Integral y Sustentabilidad

A través de estos cursos queremos que crees conciencia sobre tu relación con el medio ambiente y tu propio rol ante la crisis ambiental que enfrenta la humanidad.

Te invitaremos a reflexionar y dialogar interdisciplinariamente para distinguir modos de vida y producción que permitan un desarrollo humano orientado al bien común en armonía con el entorno, los territorios y otras especies. Para esto trabajaremos desde el enfoque de la ecología integral y humanitaria.

Abordaremos los desafíos económicos, sociales, políticos y culturales para enfrentar el cambio climático a nivel global y local. Para esto te invitaremos a involucrarte en proyectos y actividades de aprendizaje orientadas a la reflexión crítica sobre problemas socioambientales concretos, que promuevan tu compromiso social.

CMD Sustentabilidad

Sigla: SUS1000

Ver másarrow_forward

Desarrollo local sustentable: conceptos, prácticas y políticas

Sigla: IEU2047

Exploraciones urbanas: territorio sustentable

Sigla: IEU2048

Ver másarrow_forward

Sustentabilidad corporativa y relación con las comunidades

Sigla: DER102E

Ver másarrow_forward

Cursos para estudiantes de carreras que aun no ingresan en el Modelo Actualizado de Formación General

Los y las estudiantes de carreras que aun no ingresan al Modelo Actualizado de Formación General deberán realizar cursos identificados en sus mallas como “electivos de otra disciplina”. Para cumplir con ese requisito, pueden realizar los cursos de esta área formativa o cualquier otro curso de la oferta disponible para el semestre, siempre y cuando, no sea parte de las exclusiones de su carrera.

Si eres Docente y quieres realizar un curso de Formación General