Inicio Noticias Español Inscritos Examen de Comunicación Escrita - 1° sem 2018

Habilidades Comunicativas en Español - Noticias

Inscritos Examen de Comunicación Escrita - 1° sem 2018

El día sábado 26 de mayo se rendirá el Examen de Comunicación Escrita VRA100C en el Campus San Joaquín. Recuerde llevar lápiz pasta, credencial universitaria y/o cédula de identidad.  Sin documentos no puede rendir el examen.

Se ruega encarecidamente puntualidad, respetando el horario indicado a continuación:

- 09.45: Reconocimiento de salas

- 10.00: Ingreso a las salas e identificación de alumnos

- 10.30: Comienza Examen.

No se permitirá el ingreso de alumnos atrasados.

Para revisar su sala, descargue el siguiente PDF:
Examen de Comunicación Escrita 1° sem 2018

En caso de dudas el día sábado 26 de mayo, podrá dirigirse a cualquiera de las siguientes salas habilitadas para Informaciones:

- B12  – ubicada en el sector de Ingeniería Civil.

- N8    – ubicada en el sector de la Facultad de Ciencias Sociales

Mapa:  San Joaquín

Si quiere preparar el Examen de Comunicación Escrita ingrese aquí; o bien; ingrese a la siguiente dirección WEB: Formación General UC - Examen de Comunicación Escrita