Inicio Habilidades Comunicativas en Inglés Testimonios Inglés Ignacio Socías - Premio inglés 2016

Conoce las acciones que emprende la Universidad para que adquieras Herramientas Comunicativas en Inglés que necesitas en el ámbito académico y profesional

Habilidades Comunicativas en Inglés

Ignacio Socías - Premio inglés 2016

Ignacio Socias

Estados Unidos, Philadelphia.

La experiencia entregada a los alumnos ganadores del premio inglés del año 2016 consistía en traslados, comidas y alojamiento en Philadelphia, además de cursos de inglés y liderazgo. Fue una gran experiencia, que se potenció junto a los compañeros de otro programa UC (Leading the Way), que estoy muy agradecido de haber podido vivirla.

La oportunidad otorgada por la universidad fue tremendamente valiosa, siempre he declarado que fue lo mejor que me pasó estando en la universidad. Afortunadamente ya había tenido la oportunidad de ir al extranjero como turista antes de este viaje, pero nada se comparó a lo vivido en Philadelphia. El contexto de ir a estudiar, a conocer gente, a potenciar mis habilidades de liderazgo, y todo esto bajo criterios de máxima autonomía, fue una experiencia enriquecedora que sin lugar a dudas cambió mi vida.