Inicio Habilidades Comunicativas en Inglés Testimonios Inglés Rafael Fuentes - Premio Inglés 2016

Conoce las acciones que emprende la Universidad para que adquieras Herramientas Comunicativas en Inglés que necesitas en el ámbito académico y profesional

Habilidades Comunicativas en Inglés

Rafael Fuentes - Premio Inglés 2016

Rafael Fuentes  USA

Me fui a Estados Unidos, específicamente a Philadelphia. Fue una experiencia maravillosa, ya que tuve la oportunidad de conocer gente de diversas culturas y de distintas partes del mundo. Por ejemplo, jamás pensé que en algún momento iba a interactuar y formar lazos con gente de Korea. También tuve la oportunidad de integrarme a un team de runners en Philadelphia, con el cual salía a trotar todos los días en la tarde por la costanera del río.

Mi Inglés luego de esas 5 semanas se volvió más fluido. Hoy en día puedo mantener conversaciones sin mayores problemas en Inglés.

El Premio Inglés es algo de lo que siempre estaré agradecido de la UC, sin duda me ayudó a perder el miedo a hablar en inglés, abrir mi mente, y dio origen a mi adicción por los viajes.